LLANERA

POLíTICA

Igualdad organiza una charla café para hablar del empoderamiento de las mujeres

Martes 22 de Marzo del 2016 a las 07:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de Igualdad de Llanera organiza una charla café gratuita entorno al empoderamiento de las mujeres y sobre las distintas áreas en las que trabaja el grupo Magenta con el objetivo de lograr una mejor visibilización de las actividades de mujeres. 
La charla tendrá lugar el miércoles, 6 de abril, a las once la mañana en el centro social de Lugo de Llanera. Magenta es una consultora especializada en áreas sociales y en Proyectos Europeos, integrada por un equipo joven y multidisciplinar. Uno de los objetivos de la charla es conseguir que tenga más presencia social el trabajo de las mujeres, además de mejorar otros aspectos a nivel personal como son la salud o la autoestima. 
La idea es que la charla vaya dirigida a todas las asociaciones y resto de personas, invitando tanto a hombres como a mujeres, ya que la consecución de la igualdad es un objetivo en el que ambos sexos se deben implicar. 
El formato de la charla es dinámica y participativa y no una mera exposición. De ahí la propuesta de un café para que su desarrollo sea ameno y accesible.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas