LLANERA

POLíTICA

Argüelles: “Nosotros no vamos a entrar en el juego político a Podemos como hacen IU y PSOE, falta trabajo serio”

Viernes 18 de Marzo del 2016 a las 14:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 El concejal de Agroganadería y Medio Rural, Javier García, cumpliendo con el acuerdo plenario del mes de marzo convocó para el martes 22 a las 10 horas la comisión de Medio Rural en la que participarán todos los grupos y se les informará de cómo está la situación de la ordenanza y el inventario de los montes comunales. Después comenzarán las reuniones con los vecinos del concejo, que se realizarán todas a las 16 horas, en los centros sociales, en las siguientes fechas: el 5 de abril en Villardeveyo; el 7 de abril en Lugo de Llanera; el 11 de abril en Posada; en Cayés el 14 de abril; en Ables el 19 de abril; San Cucao el 21 de abril; Arlós el 26 de abril; Bonielles el 28 de abril; Pruvia el 3 de mayo; Ferroñes el 5 de mayo y Santa Cruz el 10 mayo.

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, aseguró que desde la llegada al gobierno el Tripartito no hizo nada sobre el tema de los montes comunales, “llama la atención el compromiso y dedicación del gobierno, ya que el viernes pasado se convocó una reunión y el concejal del área no fue, delegando sus funciones en su compañera de Podemos, Isabel Fernández, la cual trajo un papel y no contestó a las preguntas que yo le hice. Lo único que se limitó a decir es que nuestro inventario no es oficial, no sabemos en qué se basa porque lo realizaron los trabajadores municipales”, apuntó.

 En cuanto a la organización de las asambleas el portavoz popular aseguró que ellos quieren estar presentes en la mesa, “nos aseguraron que a esas asambleas podemos acudir como vecinos, pero sólo el concejal del área acudirá por parte del Ayuntamiento, aunque era un tema que no tenían claro. Falta trabajo previo y esto lo hacen por cubrir expediente. Nosotros no vamos a entrar en el juego político a Podemos como hacen IU y PSOE, falta trabajo serio”, concluyó.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas