LLANERA

SOCIEDAD

Abierto el plazo de inscripción para los viajes organizados por la Concejalía de Bienestar Social

Martes 15 de Marzo del 2016 a las 12:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de bienestar social del Ayuntamiento de Llanera acaba de abrir el plazo para inscribirse en los viajes organizados prioritariamente para el colectivo de jubilados y pensionistas del concejo. Salamanca, Benidorm, La Guardia y Oporto son los destinos ofertados. Las personas interesadas en inscribirse o recibir más información deberán dirigirse a los servicios sociales de Posada, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, o bien llamando al teléfono: 985.77.34.93.

El primera viaje tendrá como destino Salamanca, entre el 8 y el 13 de mayo. El precio por persona en habitación doble es de 365 euros y en habitación individual, 480 euros. La actividad programada se centra en seis días de relax y cultura, entremezclando visitas a Alba de Tormes, Béjar, Salamanca, Ávila y un circuito termal en un spa. El segundo destino escogido es Benidorm. Un viaje planteado entre el 24 de mayo y el 4 de junio, con precios que van desde los 485 euros por persona en habitación doble, 465 euros por persona en habitación triple y 705 euros por persona en habitación individual. Ambos viajes se efectuarán siempre y cuando haya un mínimo de 40 personas, y al efectuar la reserva se realizará un depósito de 55 euros por persona.

La última propuesta es un viaje a La Guardia y Oporto. Del 10 al 12 de julio. Los precios en este caso se establecen en 185 euros en habitación doble y 215 en habitación individual. En este caso, al efectuar la reserva del viaje se realizará un depósito de 60meuros por persona. El viaje incluye visitas a Oporto, con un paseo en barco por el río Duero, Valença do Minho y La Guardia.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta cubrir las plazas disponibles.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas