LLANERA

POLíTICA

La Audiencia de Oviedo DESESTIMA el recurso de doña Esmeralda R. Meireles contra el periódico EL TAPÍN, su director y la empresa editora

Viernes 11 de Marzo del 2016 a las 09:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado día 9 de marzo de 2016, los tres magistrados que forman la Sección 5ª de la Audiencia Provincial de Oviedo, fallaron desestimar el recurso de apelación, interpuesto por la ex concejala  y portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Llanera, doña Esmeralda Rodríguez Meireles, contra la sentencia dictada en su día por el Magistrado Juez de Primera Instancia número 3 de Oviedo y de la que ya había informado EL TAPÍN. En ella, el Juzgado había absuelto a EL TAPÍN de todo lo pedido por doña Esmeralda  con expresa imposición de todas las costas a la demandante.

Pedía doña Esmeralda en su apelación que se declarase por la Audiencia que la noticia publicada por EL TAPÍN había supuesto una intromisión ilegítima en su honor. La Audiencia desestima su petición.

Pedía doña Esmeralda que se condenara al periódico EL TAPÍN a la publicación a su costa de la sentencia con disculpas públicas. La Audiencia Provincial desestima su petición.

Pedía doña Esmeralda una indemnización de 6.787,83 euros al periódico EL TAPÍN. La Audiencia desestima su petición.

Pedía doña Esmeralda que se impusieran las costas del proceso a los demandados, el periódico EL TAPÍN, su director y la empresa editora del mismo. La Audiencia ratifica la imposición de costas impuestas en instancia por el Magistrado Juez.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas