LLANERA

VARIOS

Charla informativa “Resultados del observatorio de la salud del Principado de Asturias en Llanera”

Viernes 11 de Marzo del 2016 a las 11:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 

 El próximo martes 15 de marzo a las 19:00 horas, la Agrupación Socialista de Llanera organizará en la Casa Municipal de Cultura de Posada una charla Informativa sobre los resultados del Observatorio de Salud de Asturias (OBSA) en Llanera.

 El Observatorio de Salud es un instrumento vinculado a la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad para organizar la información de salud en Asturias, vincularla a la elaboración de estrategias y orientar las actuaciones comunitarias en salud que desarrollan los diferentes profesionales, organismos e instituciones.

 Durante esta charla, Mario Margolles Martins, Técnico de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad, expondrá los resultados de la nueva edición del OBSA y en concreto en el municipio de Llanera.

 Mario Margolles Martins (Gijón, 1959) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, licenciado en Antropología, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, máster en Salud Pública (Universidad de Lovaina) y especialista universitario en Gestión y Logística Sanitaria (Universidad de Oviedo). Funcionario del Principado de Asturias, ha ocupado diversos cargos en la Administración autonómica, fundamentalmente ligados al campo de la prevención y la salud pública. Ha sido jefe de sección de Vigilancia Epidemiológica y de Inmunología Sanitaria y jefe de los servicios de Salud Pública y Programas, Información Sanitaria y Vigilancia Epidemiológica. También ha sido Director General de Planificación, Ordenación e Innovación Sanitaria de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas