LLANERA

VARIOS

Los sanitarios del Centro de Salud de Llanera denuncian el pésimo estado del centro de Villabona

Jueves 10 de Marzo del 2016 a las 21:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los sanitarios del Centro de Salud de Llanera denuncian el pésimo estado de mantenimiento en el que se encuentra el centro de Villabona, tal y como se ve en las imágenes la pintura está desconchada, las paredes presenta grietas, suciedad, encima de los radiadores están negras y las puertas tienen serios problemas de humedad como las paredes.

Los trabajadores aseguran que desde que se hizo el centro, hace 18 años, no se ha vuelto a pintar, la única vez fue cuando surgió una gotera en el despacho de la enfermera que se arregló pero sólo se pintó esa zona del techo, dejando el resto en las mismas condiciones que estaba.

Esta situación no sólo afecta a los sanitarios, sino también a los más de 800 pacientes a los que atienden y que van desde Las Regueras hasta Serín, sin incluir estos lugares. “Es una vergüenza que vengas al centro de salud y tengas que ver está indignidad, te dan ganas de volver a casa de nuevo”, apuntaron.

El centro está abierto de 9 o 9.30 hasta las 13.30 horas de lunes a viernes, “es competencia del Ayuntamiento el mantenimiento del centro y sólo pedimos pintura y un tratamiento para poner fin a las humedades. Esta situación ya viene de años atrás no es nueva y en el Consistorio la conocen los trabajadores. Se arreglaron las escuelas y la parte de arriba y pedimos que se acondicione el centro de salud”, destacaron. Los trabajadores también le comunicaron la situación a la nueva Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas