LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Esta mañana se inauguró el nuevo aula TIC del Colegio Público de Lugo de Llanera

Miercoles 09 de Marzo del 2016 a las 15:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Con esta nueva aula el colegio cuenta con dos espacios dedicados a las tecnologías de la información y la comunicación.

  Este mediodía tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva aula TIC del Colegio Público de Llanera, en un acto que contó con la presencia del alcalde, Gerardo Sanz; el director de Sacyr Fluor en Asturias, Juan Vicente Piñera; la concejal de Educación, Susana García; y la directora del centro Maureli Caballero, además de otros miembros del equipo directivo y representación del AMPA del centro.

 El nuevo aula está dotada con 15 ordenadores y viene a completar el equipamiento tecnológico del centro, que ya contaba con un aula de similares características, además de contar con ordenadores portátiles para el uso de los escolares.

 La puesta en marcha de este aula tuvo un coste ligeramente superior a los 4.200 euros, de los cuales 3.000 fueron aportados por la ingeniería Sacyr Fluor, corriendo el ayuntamiento con el resto del coste. El presupuesto se destinó al equipamiento de mobiliario y a trabajos de ampliación de la red informática y la acometida eléctrica.

 Este es un ejemplo de colaboración entre los ámbitos privado y público, y todas las partes señalaron la importancia y el interés en seguir manteniendo esta colaboración en beneficio de la comunidad.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas