LLANERA

POLíTICA

Alfredo Rodríguez: Silverio Argüelles, en su particular forma de entender la acción política, no dude en retorcer los hechos hasta convertirlos en irreconocibles

Lunes 07 de Marzo del 2016 a las 13:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ya ha dejado de ser noticia el hecho de que el portavoz popular, Silverio Argüelles, en su particular forma de entender la acción política, no dude en retorcer los hechos hasta convertirlos en irreconocibles, con el fin de adaptar la realidad a sus propios intereses.

El penúltimo capítulo hasta el momento, porque seguramente habrá muchos más en lo que queda de legislatura, ha sido involucrar a una colectivo muy importante en el concejo, como es la UD Llanera, como disculpa para dirigir sus imprecaciones contra el alcalde, e involucrando al club en una más de las marrullerías del concejal popular que, una vez más, le ha salido tirando a mal. Le digo esto, porque usted sabe perfectamente, que ni el alcalde ni los concejales tienen capacidad para obligar a ningún colectivo a utilizar el asturiano o cualquier otra lengua, en sus comunicaciones o en lo que sea.

En política como en la vida, no todo vale, y no vale utilizar a colectivos y asociaciones como palancas para intentar desestabilizar al equipo de gobierno, especialmente sin su consentimiento, porque los ciudadanos no quieren verse envueltos en estos asuntos, quieren soluciones a sus problemas y en eso es en lo que está trabajando el actual alcalde y el resto del equipo de gobierno.

A usted que tanto gusta de las formas, al menos en apariencia, le pediría un mayor respeto hacia la figura del alcalde que, le guste o no, también es el suyo y no intente hacerle perder el tiempo con sus desvaríos. Bastante tiempo y energía está empleando en deshacer la multitud de entuertos que han dejado tras de sí veinte años de gobierno del Partido Popular.

Le recomiendo que para su próxima aparición en prensa, estudie bien el asunto para evitar recibir desmentidos como el que ha recibido, piense menos en destituciones y dimisiones, y piense más en si los vecinos del concejo se merecen una oposición como la que usted está llevando a cabo.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas