LLANERA

VARIOS

El Cónsul General de Cuba visita Llanera

Sábado 05 de Marzo del 2016 a las 22:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Cónsul General de Cuba, José Antonio Solana, visitó  Llanera para reunirse con el alcalde, Gerardo Sanz, y la concejala de Cooperación, Consuelo Álvarez. Antes de  la reunión se intercambiaron presentes en el salón de plenos, el Cónsul entregó a los representantes políticos una botella de ron, música cubana y puros.

El alcalde dio la bienvenida al concejo al cónsul y este último comentó que con esta reunión se pone en valor el trabajo y la solidaridad que desde siempre tuvo Llanera con los cubanos, además de los vínculos históricos que les une y el hermanamiento con la localidad de Viñales. Consuelo recordó que el hermanamiento data de 1998, aunque los primeros contactos comenzaron en 1997, “en este momento estamos retomando el contacto y recuperando los lazos que estuvieron olvidados a lo largo de estos años”, apuntó.

El Ayuntamiento finalizó hace poco la recogida de material escolar para Viñales, que se enviará en un periodo breve de tiempo, porque todavía están pendientes de los artículos que recogió el IES Llanera. “En los próximos meses está pensado desarrollar un proyecto cultural, que todavía está por determinar”, anunció la edil.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas