LLANERA

POLíTICA

Argüelles: "Exigimos al Sr. Vega haga público los ingresos tanto en el Ayuntamiento como en otros organismos oficiales"

Viernes 04 de Marzo del 2016 a las 12:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Exigimos al Sr. Vega que en un ejercicio de su siempre recurrida transparencia haga públicos los ingresos que, en cualquier concepto, recibe por el ejercicio de sus funciones, tanto en el Ayuntamiento como en otros organismos oficiales a los que acude en representación del Ayuntamiento.

Fue usted, no el Partido Popular, el que anuncio que no recibiría ningún ingreso por el ejercicio de su cargo.

El Sr. Vega tira de manual para responder a las denuncias del Partido Popular, nadie dice que no acude a su puesto, lo que ocurre es que el resultado es el mismo que si no acudiera, pasan los meses y las cosas siguen sin hacerse.

Manifiesta que en el almacén no hay stock de papeleras, el motivo es que usted no decide adquirirlas. Con el P.P. siempre se mantenía el stock necesario para las reposiciones.

Continua afirmando que el asunto de Cayes viene de 2014, mire en 2014 se actuó según indicaron los servicios técnicos, y le recuerdo que IU y el PSOE se opusieron a esa actuación manifestando que era un tema de mantenimiento, llevando el asunto a los juzgados. Tiene una petición del servicio de obras desde noviembre de 2015, menos disculpas y más trabajar.

Usted no actúa hasta que no lo denuncia el P.P. en los medios de comunicación, y así llevamos desde el inicio de la legislatura.

Lo que llama poderosamente la atención es que para otras cosas se de mucha prisa. No habían pasado dos semanas de su toma de posesión y ya había tomado decisiones en favor de un compañero de fatigas, nombro a un operario municipal controlador de riego automático, para posteriormente, y sin que se lo hayan explicado a nadie, lo haya liberado de esa enorme carga de trabajo y asignarle la enorme responsabilidad de regar las 50 plantas que hay en los distintos edificios municipales.

No nos obligue a nosotros a hacer públicas las cifras que recibe por el ejercicio de su cargo, diga usted cuanto ha cobrado del Ayuntamiento y de COGERSA desde que accedió a su cargo o si como había anunciado ha renunciado a esas retribuciones, sean en el concepto que sea.

Nosotros le hacemos una propuesta que contara con el respaldo del Partido Popular en el pleno municipal, renuncie a su jubilación de la minería a cambio de una liberación en las mismas condiciones que su compañera de grupo municipal, en ese momento desde el P.P. nos creeríamos su discurso.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas