LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La Asociación Cultural y de Festejos amigos de Posada organiza la I Fiesta de La Primavera los días 11,12 y 13 de marzo

Jueves 03 de Marzo del 2016 a las 14:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Posada organiza la I Fiesta de La Primavera los días 11, 12 y 13 de marzo en el aparcamiento del polideportivo municipal de Posada de Llanera, donde se colocará una carpa. Colabora el Ayuntamiento de Llanera en la celebración.

El viernes 11 la celebración comenzará con la apertura de la carpa a las 20.30 horas y a las 23.30 tendrá lugar la verbena amenizada por la orquesta Versión Original y continuará con DJ Javi. El sábado a las 22 horas se celebrará la gran Espicha Popular, los vales para la misma podrán recogerse a partir del día 6 en distintos establecimientos, el precio para los adultos es de 20 euros y para los niños de 10 .

El domingo a las 16.30 horas será el campeonato de Parchís y todos los días se podrá degustar la “Burguerxurada”. El objetivo de la celebración, además de dinamizar ese fin de semana la localidad y recuperar una de las fiestas perdidas, es conseguir recursos para las fiestas del mes de agosto. La Asociación anima a todos los vecinos a participar en las mismas y disfrutar del ambiente festivo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas