LLANERA

SOCIEDAD

Por fin, abre sus puertas la clínica médica Asipo I en Llanera

Miercoles 02 de Marzo del 2016 a las 10:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Después de tres meses de arduo e intenso trabajo y con el apoyo desinteresado de relevantes vecinos del concejo, inició una nueva etapa en la medicina privada el Dr. Escandón habiendo abierto su consulta en la Clínica Médica Asipo I con fecha 2 de Febrero del año en curso.

José Ignacio González Escandón con más de 37 años de experiencia como médico en el medio rural, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, diplomado en Salud Pública y Colaborador Honorífico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.

Su proyecto es prestar asistencia sanitaria a los habitantes de Llanera y otras zonas limítrofes importantes, tales como Lugones y La Fresneda, sin olvidar la población flotante de los polígonos industriales de Asipo, Silvota y Parque tecnológico. Prestará servicios de prevención y promoción de la salud, medicina integral, asesoramiento médico, orientación diagnóstica, reajuste de tratamientos crónicos en pacientes polimedicados, reconocimientos y certificaciones médicas. Su horario de consulta es de 9 a 13:30 horas de lunes a viernes, llamando al teléfono móvil: 637 96 73 85 o bien solicitando cita por correo electrónico: medicollanera@gmail.com.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas