LLANERA

POLíTICA

PP: "El Sr. Vega está desaparecido, no asume su responsabilidad como concejal de obras y servicios"

Miercoles 02 de Marzo del 2016 a las 21:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Sr José María Vega anuncio durante la campaña electoral a las elecciones que si salía elegido Alcalde no cobraría ni un Euro de las arcas municipales, no es Alcalde, pero su voto fue fundamental para arrebatar la Alcaldía a quien ganó las elecciones. Le invitamos a que haga públicas sus nóminas del Ayuntamiento desde el inicio de la legislatura, imagino que habrá renunciado a recibir las asignaciones que le corresponden.

Hace 15 días denunciamos en los medios de comunicación que desde hace meses cuando una papelera se deteriora la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Llanera, en manos de Izquierda Unida, simplemente la retira de las Calles y no la sustituye. A día de hoy seguimos igual y, como buen mal gestor ni soluciona los problemas ni justifica los motivos, su táctica es la de la avestruz, esconder la cabeza y que llegue el día uno de cada mes para cobrar mis asignaciones del Ayuntamiento, para sumarlas a su jubilación millonaria de la minería.

En el pleno del mes de febrero le preguntamos por la situación de una serie de árboles en mal estado en el entorno de la iglesia de Cayes, su respuesta fue responsabilizar al Partido Popular, es su único argumento, pero el único culpable es usted, no es capaz de tomar decisiones, únicamente actúa si previamente hay una denuncia en los medios de comunicación, como en el caso de la valla que el viento tiro y hasta que el Partido Popular no lo denuncio en los medios de comunicación, 4 días después, usted no actuó, a pesar de tener varias peticiones de los vecinos.

Le recordamos que el único responsable si ocurre una desgracia en el entorno de Cayes será usted, existe un informe del Capataz municipal, del mes de noviembre de 2015, solicitándole tomar una decisión al respecto.

Su responsabilidad como concejal de obras y servicios es que todos los servicios del Ayuntamiento, los propios y los externalizados, funcionen correctamente, dos fotos tomadas hoy por la mañana en Lugo y Posada reflejan el resultado de su gestión, si fuera algo puntual se podría entender, pero para los Llanerenses que reciclamos habitualmente ya es algo que sufrimos a diario.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas