LLANERA

POLíTICA

El problema del tráfico de Cayés llegó al Grupo Parlamentario Socialista en la Junta General del Principado

Martes 01 de Marzo del 2016 a las 09:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 

En la tarde de ayer, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, acompañó el pasado día 29 a una delegación de la Asociación de Vecinos de Cayés, para mantener una reunión con el diputado socialista en la Junta General del Principado, Marcelino Marcos Lindez.

En el transcurso de la reunión, vecinos y alcalde transmitieron al diputado, la problemática del tráfico pesado que la parroquia viene soportando desde hace decenios. La Asociación de Vecinos de Cayés, expuso a nuestro diputado sus reivindicaciones y le trasladaron la exigencia de tener una solución con unos plazos concretos para ello.

Por su parte, el alcalde puso de manifiesto el apoyo del gobierno local a las peticiones de los vecinos, y las distintas iniciativas que se están llevando a cabo para dar una solución satisfactoria al problema, incluyendo una reunión con la consejera de Infraestructuras, Belén Fernández, en la que también estuvieron presentes los vecinos de Cayés, en la cual se dio el impulso necesario al acuerdo de colaboración entre los ayuntamientos de Oviedo y de Llanera, y el propio Gobierno del Principado, para avanzar de forma conjunta en la solución del problema.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas