LLANERA

VARIOS

Agrícola Josmar S.L. cumple 35 años prestando su servicio a los llanerenses

Miercoles 24 de Febrero del 2016 a las 15:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La empresa Agríocola Josmar S.L., ubicada en la localidad de Bonielles número 8 a la entrada a la iglesia, lleva 35 años ofreciendo su servicio a los llanerenses. El propietario José Ramón García recordó que la empresa comenzó en el mismo lugar, pero con un pequeño local de 150 metros cuadrados, donde se hacían los primeros arreglos de las máquinas agrícolas y se vendían. “Con los años hemos ido mejorando y ampliando no sólo en la venta de maquinaria y repuestos, sino también en el tamaño de las instalaciones”, destacó.

 En la actualidad la empresa cuenta con 1.000 metros cuadrados separados en varias naves: la de venta de repuestos, el taller y la de exposición. Josmar trabaja con la empresa de tractores y forrajes Claas desde el inicio de su apertura y lleva su servicio técnico. La compañía vende tractores, maquinas de forraje, segadoras, motosierras, desbrozadoras, todo tipo de recambios de maquinaria agrícola y se repara todo tipo de maquinaria.

“Lo que más demandan los clientes son las reparaciones, ya que la crisis repercutió en las ventas de maquinaria”, destacó. En la empresa trabajan cuatro personas una de ellas el propietario y su hijo. El establecimiento está abierto de lunes a viernes, además atienden a domicilio si se les solicita y cuentan con un camión para ir a buscar la maquinaria y llevarla al taller. “Realizamos todo tipo de reparaciones mecánicas, eléctricas, chapa, pintura y latiguillos entre otras muchas cosas”, comentó el propietario.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas