LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El equipo Inercia Llanera logró el tercer puesto en el Campeón de España 2015

Martes 23 de Febrero del 2016 a las 02:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El equipo Inercia Llanera consiguió el bronce en el Campeonato  de España 2015, un meritorio puesto ya que sólo corrieron este año dos componentes del conjunto: Cristian Marugán y Miguel Fernández. La temporada concluyó el primer fin de semana de octubre.

El piloto de la categoría GX, Cristian Marugán, fue subcampeón de España a sólo tres décimas del primero, se lo jugó todo a la última carrera y no pudo ser. “Disputé tres carreras del Open y gané dos. Este año realicé mejoras en el vehículo gracias a uno de los patrocinadores Itema, que me sirvieron para hacer el coche más ligero. De cara al próximo año reduciré el tamaño de los rodamientos y mejoraré la suspensión”, comentó. El piloto destacó que este año el nivel ha mejorado considerablemente en todas las categorías y el número de corredores, “varios equipos han competido con coches de Italia que son los mejores que existe”, apuntó.

Miguel Fernández en C8 se volvió a proclamarcampeón de España, ya que de las cuatro carreras en las que participó ganó dos y en otras dos quedó tercero. “Aumentó mucho el nivel, los corredores son más competitivos y mejoró la calidad de las pruebas”, destacó.

En este momento, el equipo está intentando registrase como Asociación Deportiva con el objetivo de mejorar y conseguir patrocinadores que les ayuden, ya que el conjunto compite con equipo de toda España y cuenta con un alto nivel, siendo los terceros del país. El equipo continuará buscando patrocinadores para financiarse y agradece a los que tiene su confianza que son: La Aldea, Carrocerías Llanera, Motos Tamargo, Neumáticos Javi e Itema.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas