LLANERA

VARIOS

El curso de manipulador ofertado por el Ayuntamiento arrancó con 20 alumnos y lista de espera

Martes 16 de Febrero del 2016 a las 13:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Bienestar Social dirigida por la edil Consuelo Álvarez, ofertó un curso de manipulador de alimentos dirigido preferentemente a los jóvenes y personas desempleadas, en el Centro Social de Posada de Llanera los días 16 y 17 de febrero de 10 a 12.30.

La encargada de impartir la formación es la psicóloga, Raquel Álvarez, que aseguró que todos los participantes se mostraron muy interesados en la materia, “empleo videos y proyecciones e intento que la materia sea atractiva para ellos, pero en todo momento estuvieron muy receptivos y preguntaron muchas cosas”, destacó.

El curso se divide en dos sesiones y está pensado para las personas que trabajen con los alimentos, bien desde su obtención como materia prima, como los transportistas, los cocineros, los camareros incluso los trabajadores de los comedores escolares. “Este curso se imparte a nivel general, aunque puede darse para la hostelería que suele ser la mayor demanda”, aseguró. Raquel afirmó que la idea era impartirlo esta semana, pero debido a la gran demanda se desarrollará de nuevo la semana que viene.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas