LLANERA

VARIOS

Intentan robar en la tienda de alimentación El Tren en Lugo de Llanera

Domingo 22 de Febrero del 2015 a las 21:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los ladrones intentaron entrar a robar en la tienda de alimentación El Tren ubicada en la calle Severo Ochoa en Lugo de Llanera. A las 8 de la madrugada el dueño del establecimiento, Rubén, fue avisado por uno de los vecinos, cuando llegó allí ya se encontraba la Guardia Civil.

Los cacos lanzaron la tapa de una alcantarilla contra la puerta de entrada fracturaron el cristal, pero no pudieron entrar ya cuenta con un sistema de seguridad antirrobo. LA tapa de alcantarilla la cogieron del parking de la estación de Renfe. En los 8 años que la tienda lleva abierta nunca había sufrido  un intento de robo de estas características, aunque alguna vez se encontró con la puerta forzada.

Los ladrones tuvieron una noche intensa, ya que en la Avenida de Gijón en Lugones, en la tienda Indoor Lugones robaron a las cinco de la mañana, después de intentarlo a las 3.30 y a las 4 de la madrugada, horas en la que saltó la alarma del escaparate.

 El propietario Borja aseguró que fue avisado por la empresa de seguridad a las cinco de la mañana de que había personas dentro de su establecimiento y se llamó a la policía nacional que tardó muy poco en llegar al lugar, pero no pudo detener a los responsables.

El dueño calcula que los daños ocasionados en el local ascienden a 3.000 euros eso unido a todo el material robado, ya que contaba con pedidos que le habían llegado ese día. En los tres años que lleva abierto el local nunca había sufrido un robo. “Los comerciantes de la Avenida de Gijón estamos indignados, no es normal que ya hayan robado en algunos establecimientos hasta dos veces en muy poco tiempo. A la policía local sólo la vemos para poner multas por la zona azul, por las noches estamos indefensos”, criticó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas