LLANERA

VARIOS

La Coral Polifónica de Llanera participará nuevamente en el concierto de la Comarca del Nora

Lunes 08 de Febrero del 2016 a las 10:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Coral Polifónica de Llanera actuará el próximo día 20 de febrero en un concierto que se celebrará en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero, que fue impulsado por la Asociación Cultural Contigo de Noreña y los ayuntamientos de Llanera, Siero y Noreña.

Esta será la tercera actuación que realicen en común las siguientes agrupaciones: La Coral Polifónica de Llanera, el Orfeón Condal de Noreña, el Coro Ángel Émbil de la Sociedad Siero Músical y la novedad es que participará la orquesta del Conservatorio de Gijón. El director del concierto es Antonio  Ribera y Sigfrido Cecchini se encarga de la dirección artística.

El recital se compondrá de piezas corales para óperas y zarzuelas como "La Gran Vía" de Federico Chueca, "Nabucco" de Giuseppe Verdi, "La verbena de la paloma" de Tomás Bretón o "Carmina Burana" de Carl Orff.

Como en otras ocasiones los grupos corales realizarán ensayos en común los días 5 y 12 de febrero en el teatro de la Laboral en Gijón, y el 19 de febrero tendrá lugar el ensayo general en la sala principal del auditorio. Las entradas costarán 7 euros persona, y ya se pueden adquirir por internet en página web sieroentradas.es.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas