LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles: “De la visita del Sr. Gerardo Sanz a Fitur y de su elevadísimo grado de incoherencia y desfachatez”

Viernes 22 de Enero del 2016 a las 17:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En el año 2015 el Sr Alcalde de Llanera, el Sr Avelino Sánchez, acudió como en años anteriores a Fitur en representación de todos los LLanerenses, una de las ferias sobre turismo más importantes que se celebran en el Mundo. Desde el Partido Popular creemos que acudir a Fitur y hacer visibles así nuestro concejo, sus  paisajes, su gastronomía, su patrimonio, entre otras muchísimas cosas es el deber de quien nos representa. Es, además, un magnífico lugar en el que empaparse de ideas nuevas para aprender a promocionar nuestra tierra.

En aquella ocasión, el Sr Gerardo Sanz en un alarde de bisoñez, de falta de sentido institucional, de saber estar y fundamentalmente del más mínimo conocimiento de lo que significa ser el máximo representante de este Municipio,  acusó al Sr Avelino Sánchez de desatender sus deberes por acudir a esta feria sin que aún se hubiera encontrado solución  a un  problema de larga trayectoria como es el  del Camín Real en Fonciello, que une Siero y Llanera.

Pues bien, con motivo de la actual Feria Internacional de Turismo el Sr Alcalde se desplaza junto con el concejal de Cultura, Deportes y Turismo, el Sr Alfredo Rodríguez, a Madrid dejando al frente del  Ayuntamiento  de Llanera menos representantes de su partido que puedan atender las necesidades de los vecinos que los que le acompañaron al pie del Camín Real para hacer una de sus absurdas manifestaciones además de  una de esas fotos en las que tanto le gusta figurar.

Es obvio que además el problema del Camín Real  continúa sin solucionarse. En el Partido Popular no creemos que el que el Sr Alcalde acuda a dicha feria pueda interferir en modo alguno en la ardua solución a dicho problema.

Rogamos al Sr Alcalde que traiga ideas nuevas para la promoción de Llanera, es lo que hoy que toca y que gestione nuestros intereses con la actuación más adecuada en cada momento.

Fue un nefasto representante de los Socialistas Llanerenses, esperamos que consiga aprender a ser un mejor Alcalde.

Como dijo  Sócrates: “La verdadera sabiduría esta en reconocer la propia ignorancia”

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas