LLANERA

VARIOS

La Pizzería Italia vende sus platos los martes a seis euros

Miercoles 20 de Enero del 2016 a las 04:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Pizzería Italia, ubicada en el centro comercial de la Urbanización de Soto de Llanera (Pruvia), cuenta con una oferta especial los martes, ya que todos sus productos se venden a seis euros. El establecimiento cuenta con una amplia carta, en la que aparece además de pizza recetas tradicionales Italianas: lasaña, berenjenas A la Parmigiana, tagliatelle, Ossobuco, Tiramisú etc..También ofrecen menús a 10 euros, en los que se incluyen el pan, la bebida postre casero y café, que lo convierte en un auténtico restaurante italiano.

 

La pizzería abre todos los días de 11 a 23 horas ininterrumpidamente, la cocina está abierta todas las horas del día. Además  ofrece 20 pizzas diferentes, el precio varía entre 7 euros y como máximo 9,50.

 

La pizzería cuenta con reparto a domicilio a través del teléfono 985987833 y se llevan los pedidos a Posada, Lugo, Lugones, La Fresneda y las zonas de los polígonos aledaños. Su lema es “Prima di Tutto Qualitá” (Ante todo Calidad) y cuenta con amplio aparcamiento.
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas