LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación Recreativa de Llanera entrega 300 kilos de comida a Cáritas de Posada

Jueves 14 de Enero del 2016 a las 12:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Por quinto año consecutivo la Asociación Recreativa de Llanera organizó una operación kilo en el centro social de Santa Cruz, donde recogieron 300 kilos de comida no perecedera, que entregaron el pasado día 14 de enero a Cáritas de Posada, en los locales parroquiales.

La recogida comenzó a principios de diciembre y finalizó el día 7 de enero, pero los alimentos no son sólo de Santa Cruz, ya que llegan de todas las parroquias del concejo porque se colocaron carteles en todas ellas. Una de las organizadoras, Maruja, aseguró que este año se entregaron menos kilos de comida que en otras ocasiones, aunque todavía faltan más alimentos que llegarán la próxima semana.

Toda la comida se entregará  a los más necesitados el último jueves del mes de enero. El párroco, José Julio Velasco, dio las gracias al colectivo y apuntó a que está no es una donación aislada, sino que todos los años la asociación colabora con Cáritas, “este acto desinteresado sirve para sensibilizar al resto de la sociedad”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas