LLANERA

POLíTICA

Isabel Fernández apuesta por desarrollar las políticas que demandan los ciudadanos

Martes 12 de Enero del 2016 a las 19:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde Somos Llanera queremos salir al paso de las declaraciones del portavoz del PP, Silverio Argüelles, en las que afirma que el presupuesto municipal para 2016 está pensado únicamente para apuntalar al tripartito del que formamos parte en el gobierno municipal de Llanera.

Como viene siendo habitual, el Partido Popular aún no se ha acostumbrado a que haya una nueva forma de gobernar en este Ayuntamiento, en la que priman las políticas sociales y los derechos de los ciudadanos y ciudadanas de Llanera.

Los presupuestos que se están confeccionando para este año por parte del tripartito, están basados en el cumplimiento del programa conjunto consensuado previamente a la formación del gobierno, además de las demandas vecinales recogidas a lo largo de todas las asambleas realizadas en las distintas parroquias, por cierto, por primera vez en este concejo. En dichas asambleas quedaron patentes las enormes carencias que existen en cuanto a servicios básicos y que a lo largo de estos cuatro años intentaremos subsanar.

Choca muchísimo que el señor portavoz del PP haya acusado a una de las concejalías de SOMOS de querer vaciar el plan de drogas y ahora le parezca demasiado el dinero destinado al programa de prevención de consumo de drogas y otras adicciones (20.000 euros), queriendo dejarlo el PP en tan solo 5.000 euros. Creemos desde este grupo municipal que este es un tema lo suficientemente importante como para destinar dicha cantidad.

Igualmente tenemos que aclarar que las subvenciones que se vayan a dar desde cualquiera de las concejalías se harán con publicidad y por concurrencia, algo que no ha ocurrido en 20 años de gobierno popular en este concejo.

Una vez más el Partido Popular demuestra que solamente concibe que se puede llegar a acuerdos entre distintas formaciones comprando voluntades. Nosotros tenemos un concepto muy distinto de hacer política y creemos y demostramos que se puede llegar a acuerdos para bien de los ciudadanos desarrollando las políticas que estos demandan sin que lo que prime sea el interés partidista.

Somos Llanera forma parte de un gobierno tripartito en el que nadie necesita comprar a nadie puesto que nuestras ideas e inquietudes son muy parecidas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas