LLANERA

SOCIEDAD

Las XII Jornadas Gastronómicas Santantón se celebrará los días 15,16 y 17 de enero en Robledo

Lunes 11 de Enero del 2016 a las 19:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las XII Jornadas Gastronómicas Santantón se celebrarán en Robledo los días 15, 16 y 17 de enero de 2016. El viernes comenzará con el Gran Maratón de Tute a las 20 horas; se servirán las cenas del menú de Santantón y a continuación la gran verbena con música Discoteca.

El sábado a las 9.30 horas se desarrollará la IV Quedada Bicicleta de montaña BTT de Santantón, con sorteo de regalos. Se volverá a repetir la cena de Santantón a partir de las 20 horas. A las 11 de la noche se desarrollará el Gran Baile a cargo de la prestigiosa orquesta Ideas de Cornellana y el Grupo Beatriz, hasta altas horas de la madrugada.

El domingo a las 12 horas será la actuación del grupo de gaitas Fuente LA Faya, el Faedal Valdés. La misa solemne a las 12.30 horas se celebrará en la capilla de Santantón y bendición de los animales. Después llegará la tradicional subasta de productos donados por los vecinos y simpatizantes, la sesión vermuth y la degustación del menú en la carpa climatizada, que se encuentra en la finca El Carbayal, próxima a la capilla.

El menú de Santantón cuesta 20 euros y está formado por: Callos, Adobo, picadillo, arroz con leche, vino y café y las reservas se realizarán en el número 616009174. Colaboran en la festividad la Sidrería Blanco, Cafetería Crisol, Comercial Camacho, el Ayuntamiento de Llanera y Caja Rural.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas