LLANERA

POLíTICA

José Vega afirma “la concejalía es continuista en ciertas cosas, pero los cambios reales se verán una vez se hayan aprobado los presupuestos”

Sábado 02 de Enero del 2016 a las 19:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz de Izquierda Unida, José Vega, comentó que la principal diferencia con el anterior equipo de gobierno en estos seis meses es el contacto con los vecinos del concejo de manera continua. “Se puede decir que mi concejalía es continuista en ciertas cosas, aunque he modificado algunas en la medida de lo que ha sido posible sobe todo en los métodos, pero los cambios reales se verán una vez se hayan aprobado los presupuestos. Nuestra idea es arreglar un camino en cada parroquia”, destacó. El concejal comentó que recientemente realizarán la apertura de un camino en Panizales,  que era una reivindicación vecinal.

Vega aseguró que se arreglarán varios caminos y se mejorara su infraestructura, unido a las mejoras en el saneamiento. En cuanto a la red de saneamiento aseguró que la empresa concesionaria del agua, Aqualia, le facilitó recientemente los documentos con los cambios que realizó estos años en la red de abastecimiento y el saneamiento. “Es difícil de cuantificar cuanto invirtió la empresa en abastecimiento, más que en saneamiento.”, anunció.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas