LLANERA

POLíTICA

Alfonso Cicero: “Se debe dar un buen trato a los comerciantes y escucharles, ya que eso también en apoyar el comercio local”

Sábado 02 de Enero del 2016 a las 11:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero, comentó que en estos seis meses el balance del equipo de gobierno en cuanto a las actividades ha sido mejor en unas concejalías que en otras. En cuanto a Bienestar Social, aseguró que las iniciativas organizadas sobre Violencia de Género estuvieron bien, aunque se deberían de analizar de cara al próximo año el número de charlas y las personas que debían ofrecerlas.

En cuanto a Llanera Navidad el portavoz aseguró que el cambio de fecha, varios fines de semana antes de las Navidad, no gustó, “se debe dar un buen trato a los comerciantes y escucharles, ya que eso también es poyar el comercio local”. Cicero apoya el mantener y reforzar las actividades que ya existían.

“La mayor diferencia en estos seis meses del gobierno del Tripartito fue el aumento de actividad contra la Violencia de Género y el cambio en Llanera Navidad, al que no se le dio la misma importancia que el pasado año”, apuntó. De cara a los próximos seis meses piensa que se mantendrán de igual manera las celebraciones como Carnaval, San Isidro, el concurso de ganado y la Feria Ecológica, en estos dos últimos se podrán cambiar algunas cosas pero se mantendrán. “En Exconxuros pienso que se recortarán gastos en algunos temas, porque quitarla la fiesta sería un grave un error”, apuntó.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas