LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Entrega de premios San Silvestre Llanera 2015

Viernes 01 de Enero del 2016 a las 21:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Una carrera que se presentaba con varias novedades en relación a ediciones anteriores. Entre ellas el cambio en la salida en Lugo de Llanera, con el fin de dar mejor cabida a los participantes, respetando la distancia de 4,6 kilómetros con el fin de mantener el premio por batir el record de la prueba fijado en un tiempo de 13,04 segundos. Ese tiempo no fue batido por el ganador por lo que para la edición de 2016 se acumulan otros 100 € de premio, por lo que la bolsa llega a los 500 €.

 Otras de las novedades fueron la posibilidad de inscribirse a través de una página web, la dotación a los corredores con un microchip con el fin de agilizar la confección de las listas finales de la carrera, así como realizar la entrega de premios en menos tiempo. Asimismo, se contó por vez primera con la presencia de los integrantes de la agrupación de Protección Civil del concejo.

 El vencedor final, Iván Cánovas empleó un tiempo de 13,42, y fue seguido en la meta por el corredor de Arlós enrolado en las filas del Universidad de Oviedo, Gerardo Casas, y por el del 2007 Llanera, Aurelio Díaz. En la categoría femenina, la más rápida fue la atleta de Pruvia, Marta Frechilla, con un tiempo de 16,19. Fue flanqueada en el podio por Itziar Méndez López, del Ribadesella, y por Malena Piniella, del Atlético Lugones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas