LLANERA

VARIOS

La Cabalgata de los Reyes Magos varia el recorrido en Posada

Miercoles 30 de Diciembre del 2015 a las 13:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de Festejos, Juventud, Empleo y Transparencia, organiza la Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero. La llegada de los Reyes Magos está prevista a las 17.30 horas al aeródromo de La Morgal. A las 18.30 horas comenzará la Gran Cabalgata en Lugo y posteriormente tendrá lugar la recepción de sus Majestades en la Casa Municipal de Cultura de Lugo. A las 20 horas comenzará la Cabalgata en Posada que finalizará con la recepción de los Reyes en la Escuela Municipal de Música.

El recorrido en Posada cambiará, ya que en vez de discurrir por la carretera general lo hará por la calle Carrión, es decir por delante del IES Llanera, después girará por la calle del Ayuntamiento y volverá a la Avenida Prudencio González, girará en la Avenida Francisco Álvarez Martínez hasta llegar a la isleta que está enfrente de la Escuela Municipal de Música donde se hará la recepción. Una de las paradas tendrá lugar en el parque Cuno Corquera donde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente Adorarán al niño, que se encuentra en el  Belén colocado en el quiosco de la Música. “La razón por la que no pasará por la general al principio de su recorrido por Posada se debe a  una mejora en la seguridad, que será dirigida por el concejal responsable del área Alberto Fernández”, apuntó la concejala de Festejos, Pilar Fernández.

La edil aseguró que el plazo para participar como figurante estará abierto hasta el lunes 4 de enero. Las personas interesadas pueden apuntarse llamando a la Oficina de información juvenil (984180479 / 984183842), enviando un email a oij@llanera.es o dejando los datos en el whatsapp: 673909688. Además de los figurantes participarán la charanga El Aboroto y la Agrupación Folclórica La Madreña.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas