LLANERA

ASTURIAS

Landa: “El estado de salud de Villa no impide que su entorno nos envíe la documentación que hemos solicitado, y a fecha de hoy no han enviado ni un solo papel”

Viernes 23 de Enero del 2015 a las 12:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“El nerviosismo del PSOE es creciente, y las salidas de tono de Lastra ya resultan insoportables”

  • “En función de las declaraciones del lunes valoraremos la posibilidad de pedir un informe médico pericial”
  • “No hemos recibido ni un papel del Gobierno de España, máximo responsable de la gestión de los Fondos Mineros

  La diputada de FORO Esther Landa, ha afirmado hoy que “en la Comisión de Investigación nadie ha cuestionado el informe médico, solo decidimos darlo por recibido. Así pues, será en función de las declaraciones de los comparecientes del lunes cuando valoraremos la posibilidad de dar un paso más, por ejemplo pedir un informe médico pericial”.

            “El nerviosismo del PSOE es creciente, y las salidas de tono de Lastra ya resultan insoportables”, añadió.

Landa sí ha manifestado que “el estado de salud de Villa no impide que su entorno nos envíe la documentación que hemos solicitado, y a fecha de hoy no han enviado ni un papel, por eso –continuó- hemos vuelto a reiterar la petición”.

“Igualmente –explicó Esther Landa-, no hemos recibido ni un papel del Gobierno de España, máximo responsable de la gestión de los Fondos Mineros”.

“En este contexto, cabe concluir que el PSOE a través de Lastra, y el PP a través del Gobierno de Rajoy, no tienen mayor interés en ofrecer la información necesaria para esclarecer la gestión de los Fondos Mineros”, finalizó la diputada.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas