LLANERA

VARIOS

La Carnicería El Tayu de Licinia comercializa productos ecológicos, vaca madura y jamón ibérico al corte

Jueves 17 de Diciembre del 2015 a las 09:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Carnicería El Tayu de Licinia abrió sus puertas el día 17 de diciembre en la Carretera de San Cucao número cinco en Posada de Llanera. El comercio lo regentan los primos Jonathan y David Fernández, “decidimos ponerle ese nombre en honor a nuestra abuela, que regentó una carnicería en la Hueria de Carrocera durante más de 50 años”, apuntó Jonathan, que además fue criado por ella en dicha localidad.

Cuentan con 14 años de experiencia en el sector y decidieron abrir en Posada porque les recordaba a su pueblo, ya que tiene el mismo ambiente, “nos gustó el local y la localización en la que se encontraba”, aseguraron. El horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y por las tardes de 17 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Los días de Nochebuena y Nochevieja abrirán sólo en horario de mañana.

Los que les diferencia del resto es la venta de productos ecológicos como: fabes, lentejas, garbanzos, mermelada, pastas, pan, vino, arroz, aceite y pimientos del piquillo. Además se vende carne de vaca madura, buey,  lechazo con el IGP de Castilla y León y también la marca Xata Rosa, todo tipo de preparados como cachopos y otra de las novedades es que realiza jamón ibérico al corte.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas