LLANERA

POLíTICA

El Ayuntamiento de Llanera ha recibido 150 solicitudes para las 9 plazas convocadas del Plan de Empleo Regional

Miercoles 16 de Diciembre del 2015 a las 13:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Un total de 151 solicitudes se han recibido para las nueve plazas convocadas por el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de empleo, dentro del Plan de Empleo Regional 2015-2016. Los puestos convocados eran: 1 Arquitecto/a técnico o graduado/a en edificación, 2 Albañiles (reservados/as a mayores de 45 años) y 6 Peones (3 reservados/as a mayores de 45 años).

El plazo de entrega de solicitudes finalizó el pasado lunes día 14 y se entregaron un total de 151 solicitudes: 116 para los puestos de peón, 11 para los puestos de albañil y 24 para el puesto de arquitecto técnico. Las fechas de las pruebas para la selección del personal son las siguientes:

  • Para la plaza de arquitecto técnico, el viernes 18 de diciembre a las 10 horas en la Escuela Municipal de Música
  • Para las plazas de albañil, el lunes día 21 de diciembre, a las 16.30h en el Almacén Municipal
  • Para las plazas de peón, el lunes día 21 de diciembre (los horarios se harán públicos el viernes 18 en la web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento)

El Plan de Empleo se destina a personas desempleadas que pertenezcan al colectivo de parados de larga duración, priorizándose los parados de larga duración mayores de 45 años y las mujeres víctimas de violencia de género. Los contratos suscritos lo serán en la modalidad de obra o servicio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas