LLANERA

VARIOS

José Manuel Suárez Cabal “Tamargo” nombrado socio de honor de Los Pistones

Lunes 07 de Diciembre del 2015 a las 07:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

José Manuel Suárez Cabal “Tamargo” fue nombrado por la nueva directiva del club Motero Los Pistones de Llanera como socio de honor, se le entregó una placa conmemorativa, un chaleco y las chicas del colectivo le dieron una cesta llena de chocolate, que repartió entre los asistentes. El acto tuvo lugar  durante la VI Kedada Motera organizada en el recinto ferial del concejo.

La directiva recordó que Tamargo siempre les ayuda y apoya en todo lo que está en su mano de forma silenciosa, aunque también se queja porque no escuchan sus consejos. El homenajeado dio las gracias a todo el club emocionado.

 Los Pistones también entregaron premios en diferentes categorías como fue: los moteros más lejanos Jonathan y Patricia de Zaragoza; al propietario de la moto más antigua Dani El Cantu por su Vespa de 1965; al motoclub más numeroso los Águilas CM 3000 llegados de Toledo; al motero más mayor Faustino de Las Cruces que nació en 1950; al primer inscrito Juan Gómez y a la moto más guapa y más elaborada la de Guillermo Marcos, vecino de la Bérvola , la moto es una Honda CB750 Nighthawk de 1983, “me costó más de 3.000 euros arreglarla y lo hice en solo un año con ayuda de muchos amigos”, confesó el motero.

Después se entregaron los premios a los más pequeños que participaron en los juegos moteros y se sortearon regalos donados por los patrocinadores del evento. Todo esto trascurrió en el escenario de la carpa situado en el recinto.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas