LLANERA

VARIOS

El espectáculo Aupapá se desarrollará el viernes 11 de diciembre

Sábado 05 de Diciembre del 2015 a las 18:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El viernes 11 de diciembre a las 19 horas en el Espacio Escénico Plaza La Habana se desarrollará el espectáculo Aupapá para niñas y niños de 0 a 3 años, acompañados de mamá o papá para que les aúpen.  Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar hasta completar el aforo en Casa Municipal de Cultura Posada-985773490 de 11 a 14 y de 16 a 20 horas. Por la mañana se desarrollará un pase para el alumnado de la Escuela de Primer Ciclo de Educación Infantil.

Aupapá es un espacio de interacción en el que se da libertad a los bebés para participar u observar en el grado en que ellos mismos decidan en cada momento. Este espacio de comunicación no se cierra solo a las evoluciones de la intérprete que trabaja desde el interior, sino también al propio espacio de los espectadores.

 Por tratarse de un público muy sensible, el desarrollo del espectáculo es cuidado al detalle. Por ello se concibe la entrada como parte del espectáculo; la intensidad de la luz y el ambiente sonoro contribuyen a crear una atmósfera amable para conseguir la aceptación de los bebés a la nueva situación.

 Para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia con sus hijos, se les dan unas pautas a los adultos acompañantes, invitándoles a respetar los tiempos y decisiones de participar u solo observar de los pequeños en cada momento. Tras esta introducción se invita a los espectadores a incorporarse alrededor del espacio escénico, entrando en el perímetro de linóleo blanco sobre el que se sitúa la estructura escenográfica, para lo cual deben de haberse descalzado previamente.

 La luz es el elemento que invita a concentrar la atención en la escena al comenzar y la que indica el final junto a la acción de la intérprete, abriéndose progresivamente hacia afuera para permitir que poco a poco se vaya retirando el público, para recoger sus objetos personales e ir abandonando la sala.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas