LLANERA

VARIOS

El Café Plaza celebra su aniversario número diez

Viernes 04 de Diciembre del 2015 a las 07:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Café Plaza, ubicado en la Avenida Prudencio González número 9 en Posada de Llanera, celebró su décimo aniversario el pasado día 20 de noviembre. Fueron muchos los clientes, amigos y familiares de José Roldán, propietario del Plaza, los que se acercaron a disfrutar de la fiesta. Su inauguración tuvo lugar el 18 de noviembre, pero al ser un miércoles se decidió celebrar ese viernes.

Para la ocasión estuvo presente el grupo “Amores Perros” que interpretó diferentes tangos, incluso varias parejas se animaron a bailar y enseñar al resto. José recibió de los clientes, amigos y familiares un cuadro lleno de firmas y mensajes y un ramo de flores. La celebración comenzó a las 20.30 horas y finalizó a las 22.

“Empecé durante la crisis y poco a poco la cosa va remontando. Doy las gracias a los clientes y amigos que decidieron pasar por aquí, fue un día de reunión en el que pude estar con la gente que quiero y me quiere”, aseguró. El horario del Plaza es de 8 a doce de la noche y cierra los martes. Por las mañanas es cuando más gente acude al coincidir con el cambio de turno de los supermercados y los colegios y los viernes suele ser el día de los vecinos de los pueblos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas